Sin lugar a dudas, el método.
Después de años impartiendo clase como profesor de idiomas, he desarrollado un método inmersivo, fruto de mi experiencia, por el que se busca que, desde el primer minuto, podamos desarrollar un ambiente de estudio que tiene como base el entendimiento y la comprensión del latín partiendo de la propia lengua en su uso.
No el análisis y la traducción como se busca desde los sistemas tradicionales de aprendizaje.
Vas a oírme hablar en latín en cada clase, incluso si inicias desde cero. No te preocupes: estará enfocado a que no te pierdas en ningún momento ya que, como te mencionaba antes, se tratará todo desde una comprensión intuitiva.
Durante toda mi trayectoria como profesor de lenguas extranjeras, he comprobado que es el método de aprendzaje más efectivo, y por esta razón es el que uso en mis clases de latín.
Solo se busca que tu cerebro se familiarice con la lengua para que la interiorice y no desarrolle una dependencia hacia el diccionario y las reglas gramaticales en abstracto.
Además de la metodología de estudio, un aspecto que otorga gran valor a las clases que ofrezco, es la personalización, ya que podrás avanzar según tus necesidades y objetivos en cada momento.